Medio año después regresa la colección del Dios del Trueno a su cauce y lo hace recordándonos porqué Straczynski es uno de los mejores escritores del momento. A eso hay que añadirle el impresionante dibujo de Coipel y obtenemos todo un "must have".
Para comprender Watchmen hay que empezar aquí. La historia dentro de la historia la contiene este DVD imprescindible para todos los amantes de la novela gráfica de Alan Moore. Además de la cruel trama de piratas, el disco contiene el documental "Bajo La Máscara".
El tercer volumen la serie superheroica más aclamada sufre un cambio radical de la mano de Jeph Loeb y Joe Madureira. Un cómic que destaca por la espectacularidad de sus dibujos sobre un guión que no está a la altura.
En plena mitad del crossover del momento, Brian Michael Bendis empieza a anudar los cabos de la historia que él mismo ha tejido y a prepararse para la recta final.
Alejándose del tono intimista y crítico de Arrugas, la nueva obra de Paco Roca bucea en el realismo mágico de Borges o Kafka para exorcizar sus propios miedos y mostrarle los suyos al lector. Una obra tan angustiosa como deliciosa.
Ni es el Caballero Oscuro, ni alcanza el nivel de los mejores momentos de X-Men. Pero Lobezno también está muy lejos de las ingnominias que el sector de las 'adaptaciones' nos ofrece regularmente.
El nuevo niño prodigio del cine y la televisión USA, J.J. Abrams, da cuenta de todos sus talentos, y también de todas sus limitaciones, en esta revisión de la creación de Gene Roddenberry al gusto de los adolescentes del siglo XXI.
Mike Carey continúa ofreciendo nuevas historias de los X-Men con sabor a clásico. En ésta, Mr. Siniestro regresa a la colección y Gambito y Sebastian Shaw deberán unir sus fuerzas para rescatar al Profesor-X. Su propia existencia está en juego.
El animador japonés Hayao Miyazaki regresa a nuestras pantallas con una de sus películas más hermosas y sencillas, aunque se le estén dedicando ditirambos críticos que pueden no hacerle ningún favor.
El cine da un paso más en la adaptación a videojuego con Lobezno, una auténtica experiencia visual y jugable en la que se exprimen al máximo todas las posibilidades del personaje. Por fin un título a la altura del mutante canadiense.