Guillermo del Toro hacía pública la noticia vía twitter
Nadie puede negar que el cancelado juego Silent Hills habría sido un relato espeluznante. Guillermo del Toro ha asegurado que, aparte de Hideo Kojima, el maestro de terror Junji Ito también formaba parte del equipo creativo.
Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el equipo tras los éxitos Death Note y Bakuman, han presentado la primera ilustración del que será su próximo trabajo: Platinum End.
'En cualquiera que esté el Capitán América', asegura Lee
Tras conocer las lealtades de la mayoría de héroes en Capitán América: Civil War gracias a unas ilustraciones filtradas del film, el mismísimo Stan Lee ha dejado claro de qué lado estaría en el enfrentamiento Marvel.
Jeff Lemire y Greg Smallwood serán su nuevo equipo creativo
Actualizamos la noticia del retorno del Caballero Luna con nuevo equipo creativo y título mensual con las primeras páginas del dibujante Greg Smallwood, que dejan claro que los autores nos ofrecerán una oscura etapa del personaje.
Como en cada edición de los últimos años, Saga se convirtió en la gran ganadora de los Harvey 2015. Otros títulos como los recomendables Daredevil, Southern Bastards o The Private Eye también brillaron en la gala.
Grant Morrison y Yanick Paquette serán sus autores
DC continúa ampliando su línea de novelas gráficas Tierra Uno con la publicación del mucha veces anunciado primer tomo dedicado a Wonder Woman. Grant Morrison nos dará su versión del personaje en abril 2016.
La banda A Sound of Thunder narra la historia de Jack Boniface en su último trabajo
El mundo del cómic sigue en conexión directa con todas las demás disciplinas artísticas. Ahora, el personaje esotérico de la editorial Valiant es el protagonista de un disco de A Sound of Thunder, grupo metal de Washington DC.
Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreeze serán su equipo creativo
Marvel sigue adelantándose al éxito de sus personajes fílmicos con el estreno de una nueva colección protagonizada por Pantera Negra realizada por Ta-Nehisi Coates y Brian Steelfreeze.
El director habla del reboot y el tono del nuevo trepamuros
Poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva franquicia arácnida que Marvel y Sony preparan conjuntamente. El director Jon Watts ha dado a Empire suculentos detalles acerca del reboot en una entrevista.